#Bienvenido
http://img28.imageshack.us/img28/8492/fcgvbhjn.png
#Staff
http://img121.imageshack.us/img121/4741/sinttulo5hj.png
#Personajes del mes
http://img255.imageshack.us/img255/9789/yugxn.png
Cumpleaños Del Mes
#Estación
http://img835.imageshack.us/img835/3839/hghjkmjm.png
Foro Hermano
http://img704.imageshack.us/img704/6458/sinttulo5copiapngjkh.png
http://img18.imageshack.us/img18/8766/sttriniansi.jpg
Últimos temas
» Ahora escuchas...
Miér Ene 05, 2011 1:18 pm por Catherin Abbasiani

» Lib's ~Twitter Perfil~
Miér Ene 05, 2011 7:01 am por Liberty Di' Conti

» Arte* (Libre)
Dom Oct 10, 2010 5:32 pm por Liberty Di' Conti

»  -;Erick Blackmore: Relationships.*
Dom Oct 10, 2010 3:21 am por Liberty Di' Conti

» Relaciones de Lucy ♥
Dom Oct 10, 2010 3:19 am por Liberty Di' Conti

» Rolean? "~
Dom Oct 10, 2010 3:17 am por Liberty Di' Conti

» ficha de sami
Sáb Oct 09, 2010 10:42 pm por Erick Blackmore

» Almuerzo??(libre)
Sáb Oct 09, 2010 10:22 pm por Erick Blackmore

» Personajes pre-determinados
Sáb Oct 09, 2010 3:34 am por Samantha Sabater

» .#Bella's Relationship's~
Sáb Oct 09, 2010 2:22 am por Lucciana M. Gianetti

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Sep 07, 2010 2:56 pm.
Copyrigh
Creative Commons License
Todo el contenido, imágenes, diseños e historia de The Chicago Academy, pertenece únicamente a sus administradores, Charlotte Wilder, Nathaniel Wilder, Catherin Abbasiani & Erick Blackmore. Si se llegase a ver alguna copia de este diseño, se denunciara a foroactivo.com inmediatamente.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Sondeo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
http://img512.imageshack.us/img512/742/hjmnd.png

Image and video hosting by TinyPic

·#Con las estrellas de testigo.{Charlotte.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: ·#Con las estrellas de testigo.{Charlotte.

Mensaje por Charlotte Wilder el Jue Sep 09, 2010 10:10 pm

Lo mire como con los ojos entrecerrados,era imposible creerle todo lo que decía,hasta como se comportaba lo delataba,esa forma de frotase la cara con las manos,de la manera mas brusca que encontraba,me decía que estaba algo nervioso o que tenia que decir algo o explotaría.

No,no te creo!
- Solté su mano bruscamente & me aleje de el un poco,lo mire a los ojos y le dije - Que tienes? Que te pasa? Ha?, no te abrazare ni nada parecido,hasta que me cuentes, que tienes conmigo o si no me iré ya a mi habitación, y olvida te que existo! - Hable claramente, por que aquí no seria yo la que tomase el primer paso, y si el no tomaba la decisión en este momento dejaría yo de insistir y tomaría mi otra opción.

Spoiler:
Charlotte Wilder
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Jue Sep 09, 2010 11:05 pm

-alzé ambas cejas y frunci el entrecejo al sentir como soltaba mi mano de forma tan áspera,me levante y gire mi cuerpo un poco para tener una mejor visión de su rostro- No me ocurre nada!,deja de compartarte así ¿quieres?,no te tomes unas simples palbras dichas al azar, tan apecho Charlotte. -musite entre dientes con la voz ronca&seria- ¿y sabes que?,Talvéz eso es lo que debería hacer,olvidarme de que existes. Haber si así puedo vivir mi vida tranquila, sin este malditó sentimiento que tengo por tí,no amarte sería más barato para mi corazón. -Dije simplemente,sin pensar,sin hacer ningun gesto,mi rostro no decia absolutamente nada,bufé y tome una bocanada de aire intentando calmarme,no quizé hablarle de esa forma tan seca,pero me sentía tan impotente por no poder lidear con la situación, y odiaba 'discutir' por cosas sin coherencias,pues no le di motivos o al menos eso creía yo para que ella reaccionara así. Además no encontraba la manera para que pudiera ver,lo que yo no podía decir, cosa que me hacía sentir más inútil aún,volvi a mirarla y luego desvie la vista,aprete los parpados con fuerza,por el solo hecho de temer a lo que venga, de perderla y que no me entienda-

________________. . . We'll never feel so safe again,but love always remains.

This is our desicion,to live fast and die young.
____________________ Love must be forgotten,life can always start up anew.
when you tell me that you love me, everything's alright:
[center]-You made me start to believe in me for the first time,
you are the best thing that's ever been mine♥️.

We could be a beautiful miracle unbelievable instead of just invisible.
[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wilder el Vie Sep 10, 2010 1:53 am

1, Yo me comporto como a mi me paresca 2, Yo me tomo las cosas como me de la gana! - Dijo subiendo la escalerilla, para luego recoger su Camiseta y ponérsela sobre el bikini mientras buscaba las botas,las cuales había lanzando por ahí - Esta bien! Olvidame! De la misma manera en que te voy a olvidar! - dije entre llanto mientras buscaba el resto de mis cosas, ya apunto de marcharme para en seco al escuchar lo que el acababa de decir me amaba, Erick me amaba, no podir dar crédito a lo que mis oídos escuchaban, voltee para decirle - De vedad me amas o es otra de tus mentiras? - dijo secando sus lágrimas con sus manos, sin poder creerlo -

Spoiler:
Charlotte Wilder
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Vie Sep 10, 2010 2:59 am

-abri los ojos y observe de reojo como subia las escalerillas,quizé hacer un ademán para detenerla pero pare,así que solo la seguí con la vista- Como quieras,pero aprende a analizar las cosas y no expresarlas como primero se te pase por la cabeza,Wilder. -musite entre dientes,me separe del borde y sali de la piscina,me acerque a donde se encontraban mi cosas,alcanzé mi pantalón y me dispuse a ponermelo sin importar si se mojaba,me percate de como rompía en llanto, y aprete fuertemente los labios,nunca la había visto así,me hacía más daño de lo que imaginaba,levante un poco los dedos para limpiar sus lagrimas pero me contuve al recodar que minutos antes había soltado mi mano de manera brusca,y aún así estaba apunto de olvidar mi orgullo mancillado- Charlotte,no llores,porfavor -añadí la frase en tono medio el cual fue disminuyendo hasta que el 'porfavor' casi y fue audible- Vaya,hasta que la reina cae en cuenta -dije sin más, ni más por su comentario de 'De vedad me amas',sin prestarle antención al resto,me sente en la punta delcamastro y eleve la vista a ella- ¿Qué nos está pasando? -pregunte acerca de ese 'Dime&Diré' del cual eramos protagonistas- Dime que estoy haciendo mal,no quiero que esto termine siendo un adiós.

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wilder el Vie Sep 10, 2010 5:37 am

No! Yo llorare hasta que me seque si me provoca - Dije con las voz ronca, levante la mano en señal de " Detente por favor! " - Caí en cuenta de que ? De que siento algo por ti al igual que tu por mi, es eso ? - Musite,para luego subir el sierre de mi Jean, saque mi chaqueta de mi bolso,me la puse,& eleve la vista hacia el,con los labios con fuerza mientras lo miraba.

Que no esta pasando? Un sentimiento que nos une, el cual no queremos aceptar, eso es - dije pasando mis manos frías, por mis mejillas rojas, y lo mire con mis a los ojos, tratando de entender lo que quería decirme con aquello de " Dime que estoy haciendo mal,no quiero que esto termine siendo un adiós ", entre abrí los labios esperando que de ellos saliera algo lógico, pero no ocurrido nada, solo me limite a mirarlo a los ojos-

Spoiler:
Charlotte Wilder
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Vie Sep 10, 2010 5:56 am

-solte un suspiró con sus primeras palabras,me estaba hartando ya toda esta situación,mi paciencia siempre se agotaba de manera veloz,pero debia aguantar un poco más,debia dar mi esfuerzó por no salir con un comentario desagradable- Pues ya,aquí termina toda esta tontería, yo aúnque ¿de manera no tan directa talvéz?,lo eh aceptado y tu me has dado a entender que me correspondes,¿necesitamos más acasó? -dije levantandome repentinamente,no te su expresión y el hecho de que no replicara como de costumbre a mis frases me daba la leve impresión que talvéz no habría entendido mis palabras,si así era por un momento quizé explicarle que me referia a que la discusión que de alguna u otra forma sentía que yo había iniciado, llegara a mayores y tomaramos ambos caminos separados,además verla llorar no era algo que me hicera sentir bien,pero deje pasar el tema y pose mis manos casi detras de su nuca mientras que con mis dedos pulgares que quedaron en su mejillas acaricie estas,incline un poco el rostro para atrapar sus labios uniendolos junto a los míos en un beso suave-

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wilder el Vie Sep 10, 2010 6:15 pm

Pensé que me gritaría o que de su boca saldrían duras palabras, pero no fue así, por el contrario se acerco a mi y con sus dedos pulgares acaricio mis mejillas y luego me beso suavemente. Una vez separados de ese beso, solté un largo suspiro aun con los ojos cerrados- Es que me da miedo Erick, tengo miedo de que las cosas entre nosotros no funcionen y que al final terminemos haciéndonos daños -dije en un hilo de voz mientras unía mi frente con la de el y esperaba su respuesta.

Spoiler:
Charlotte Wilder
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Vie Sep 10, 2010 6:54 pm

-baje mis manos y rodeé su cintura con los brazos aferrando su cuerpo al mío,bese sus parpados con dulzura al percivir que los tenía aún cerrados- Las oportunidades son como los amaneceres,si uno espera demasiado se los pierde -dije en susurró suave&lento- William George Ward -añadí con una sonrisa el nombre de aquel escritor y teólogo inglés,autor de la frase antes dicha- no temas,porqué si no tratamos jamás podremos saber que habría sido. nada perdemos con intentar, con darnos una oportunidad... -me encogí de hombros,sin despejar la mirada esperando a ver aquellas pupilas celestes-

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wilder el Sáb Sep 11, 2010 2:39 am

Rodee su cuello con mis brazos,y deje que me besara los párpado delicada mente, mientras citaba algunas palabras de ese escritor tan cotizado en América - Mmm... - dije mientras abría los ojos lentamente,con una sonrisa angelical - Pues es verdad el saberlo vencer es de valiente, .... - Lo mire a los ojos, luego mire hacia el cielo, y dije - Y de ahora en adelante que seremos? - dije con la esperanza de que dijera, lo que yo anhelaba oír -

Spoiler:
Charlotte Wilder
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Sáb Sep 11, 2010 6:07 am

-Asentí una sola vez con la cabeza a sus primeras palabras,para luego imitarla desviando la mirada al cielo,que lucia cubierto con una capa negra salpicada de pequeñas luces brillantes, la noche para mi era sinónimo de oscuridad, luces, misterio, y eso de cierta forma me gustaba- Seremos mejores amigos –dije 'serio',mientras hacia una pausa- y pues no se, ¿le gustaria ser mi novia,señorita de ojos celestes?. –dije a modo divertido mientras esbozaba una amplia sonrisa esperando expectante por su respuesta-

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wilder el Dom Sep 12, 2010 1:34 am

Mmm, esta bien seremos mejores amigos, Erick - Dije tratando de imitar su tono de voz, pero era realmente difícil cuando estas apunto de echarte a reír - Pues no se, dejame pensarlo un momento, señorito gruñón - Dije en tono gracioso, mientras lo contemplaba, lleve mis mano a su cara, y le dije - Creo que. . .no se, tal vez. . .Si!- dije mientras tomaba sus labios entre los mios, deje que mis dedos se mezclaron en su cabellera, raramente suave-

Spoiler:
Charlotte Wilder
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Dom Sep 12, 2010 9:05 pm

-al ver su expresión facial aprete un poco los labios intentando seguir serio,y asentí. Al oirla llamarme gruñon entorne los ojos y mire a uno de mis costados por un segundo,para luego mirarla al sentir sus manos en mi rostro,sonreí contra sus labios durante el beso, ladeé un poco la cabeza&coloque una de mis manos en la curva que se formaba en su cintura,y la otra en el centro de su espalda mientras movía mis labios con agilidad y dulzura-

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wilder el Lun Sep 13, 2010 5:45 am

Seguimos besandonos hasta que sentimos la necesidad de respirar,tenia mis manos entrelazadas a su cuello,mientras me perdía en su mirada, antes de reaccionar, se me había ocurrido una idea..
Sabes creo, que... - Dije con actitud seductora, mientras deslizaba mi dedo indice desde su cuello hasta la cinturilla del jean, de Erick, luego lo mire a los ojos - Tienes frió? - -pregunte con una sonrisa picara, estaba apunto de congelarme pero aguantaria unos minutos mas - amor...

Spoiler:
Charlotte Wilder
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Lun Sep 13, 2010 4:50 pm

-Continuamos con el beso por unos segundos más, al parar observe como me miraba a los ojos y como deslizaba su dedo desde mi cuello,recorriendo mi pecho&abdomen pues no había alcanzado a colocarme la camiseta,hasta llegar a la cinturilla del Jean- ¿intentas provocarme? -susurré con una sonrisa divertida,y negue con la cabeza a su pregunta,aúnque mi cuerpo se encontraba algo mojado todavía,solo sentía cierta frescura. Comenzé a ocupar una de mis manos en caricias con mis dedos en la piel de su cintura- ¿Y tú hermosa,tienes frío? -añadí al fín para luego darle un pequeño beso sobre los labios,lo sé la pregunta talvéz fue algo necía,pues se notaba que si tenía frío,pero me encontraba algo sumido y no encontraba otra cosa que decir-

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wilder el Mar Sep 14, 2010 9:54 pm

Tal Vez si,Tal vez no,quien sabe...-musite contra su pecho,mientras empesaba a desabrochar su jean,sonreí picarona cuando ya tenia el jean de Erick desabrochado,el cual empuje hacia abajo.Levanté la mirada a su cara,y luego la volvi a bajar para poder mirar mejor mi reloj de muñeca,pero a la vez asegurándome de que sus jean estuvieran bien abajo,por que si no se daba cuenta cuando me alejara el ira en busca de mi i se caería,si ya lo se soy algo chiflada pero que puedo hacer mi vida se basa en hacer locuras y bromas.

Me aleje de el con una sonrisa, mientras que con mis manos le pedía que se acercara a mi....
Ven, o me dejaras sola aquí? - musite,actitud seductora sin prestarle atención a su pregunta ,luego se la respondería -

Spoiler:
Charlotte Wilder
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Mar Sep 14, 2010 11:36 pm

-al oirla enarque una ceja- Te advierto,no es un juego provocarme -le replique en un murmuro al sentir sus labios en mi pecho,cerre los ojos momentaneamente. Al percatarme de como desabrochaba el Jean para luego bajarlo,sonreí inconcientemente,eh hice una mueca al verla alejarse- ¿Cual es el proposito de todo esto? -iba a dar un pasó para acercarme pero al tener el jean en mis pies basicamente me impedía el movimiento,como el ademán no fue brusco no tuvó consecuencias,baje la mirada y frunci los labios,alzé un pie y con el otro me deshice del pantalón- Soy astuto,lo sé -dije todo egocentrico con una suave risilla,mientras me acercaba- Piensa en una mejor broma, y por si no era obvio,no me verás correr o algo similar,semidesnudo por todo esto aúnque lo desees,cariño. -musite entre dientes con una sonrisa burlona-

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wilder el Miér Sep 15, 2010 10:58 pm

Me di media vuelta, mi broma no había resultado,pues ahora no tenia nada que hacer en estos momentos.
Suspiré,mientras cogía mis cosas,y las metía en mi bolsa,para luego sentarme sobre una silla,me puse mis botas. Reí ante su comentario," Piensa en una mejor broma y por si no era obvio,no me veras correr o algo similar,semidesnudo por todo esto aunque lo desees,cariño. "....
Pues,mis bromas siempre logran su cometido,solo esta vez no han cumplido,pero como siempre, tendré otra oportunidad para verte correr semidesnudo por toda la academia, si a de provocarme, amore mio - respondí tranquilamente.Me voltee,y levante de la silla,le bese las mejillas, y dije - ya es tarde, si me quedo aquí con esta ropa mojada tal vez, mañana amanezca con resaca y enferma,al igual que tu si no te vistes ahora,y me acompañas.

Spoiler:
Charlotte Wilder
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Jue Sep 16, 2010 12:20 am

-reí un poco al verla suspirar y luego sentarse,coloque mis manos a la altura de mi cintura,mientras inclinaba el rostro para mirarla- no te creas,Lott. Jamás permitire que me veas correr sin ropa -me encogí de hombros,me incline un poco para tomar mi camisa y colocarmela,sentí los besos en mis mejillas y eleve un poco las comisuras de mis labios- Esta bien,lo que usted diga damita. -dije simplemente con una sonrisa,busque mi jean con la mirada,pero este estaba completamente mojado por lo que me puse la toalla alrededor de mi cadera,me coloque el reloj en la muñeca y pase una mano por mi corta cabellera a la vez agarraba el telefono con mi mano libre,la mire eh hice un gesto con mi cabeza de 'vamonos'-

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wilder el Jue Sep 16, 2010 3:43 am

Oh,esta esta bien... - asentí, y después lo miré.En algun momento lo tendria que ver corriendo en calzoncillos, o minimo sin jeans,pero lo veria,por que si! - Eso de " Esta bien,lo que usted diga damita " - dije imitando su voz,pero en un tono mas gracioso - Aque venia,señorito,....Aja!que te dije,te veria corriendo,o caminando casi desnudo solo tengo que acer esto - jale de su toalla,dejandolo en bañador,mientras echaba a correr hacia la entrada de los dormitorios.

Spoiler:
Charlotte Wilder
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Jue Sep 16, 2010 4:02 am

-entreabrí un poco los labios para responderle,pero luego los moldee de modo que formaran una ''O'' de manera comica mientras fingia estar sorprendido cuando me quito la toalla- ¿Cual es tú manía? -cuestione casi gritando para que me escuchara y cruze de brazos- Joder -dije para mi mismo,mire el pantalón tenía que pensar rapido- que más da. -dije en un resoplo,mi personalidad se había caracterizado independientemente de otras cosas porque la palabra pena o verguenza,no estaba en mi diccionario,y pues,por algo me decian Danger ¿no?,en fín creo que el tema del origen del apodo no viene al caso. Salí de mis pensamiento,tome el pantalon y lo coloque en mi hombro,para luego comenzar a correr en dirección a los dormitorios detras de ella- Ya verás cuandó te agarre! -exclame-

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wilder el Jue Sep 16, 2010 4:45 am

Oh,si claro,cuando me agarres ya yo estaré en mi habitación - Musite corriendo hacia el ala este.Pare en seco,todo estaba a oscuras y a mi no se me había ocurrido llevar mi linterna,como siempre hacia.Mire a los lados en busca de del pasillo en que se encontraba mi habitación,di unos pasos al frente,pude oír débiles pasos a mi alrededor,que se acercaban rapidamente ,podía ser algún estudiante,que había salido de noche y había regresado,pero no descartaba la idea de que fuese Erick tratando de agarrarme - Donde es que esta esta,maldita habitación! - Gruñí en silencio .-

Spoiler:
Charlotte Wilder
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Jue Sep 16, 2010 5:20 am

-deje de correr en el momento en que mi vista se bloqueo,pues por el estado de ocapacidad del pasillo era probable que cayera o algo por estilo,descarte la posibilidad de usar el flash de la camara de mi celular para guiarme,Charlotte era muy astuta y capaz de que al instante de visualisar algo escaparse, por lo que no quizé arriesgarme,guarde silencio buscando alguna pista ,algún ruido proviniente de ella que me encaminara hasta su persona,y por suerte así fue su voz me estabilizó,me coloqué el jean y puse toda la fé en mi intuición al dejarme guiar,anhelando no equivocarme,al encontrar su cuerpo la acorrale con algo de fuerza- No son horas de estar por aca sola. -susurre,con una voz ronca muy diferente a la mía,queria ver si lograba darle un susto-

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wilder el Vie Sep 17, 2010 4:21 am

Ok!,a la derecha o a la izquierda? - Pues no sabia por que decidirme,si a la derecha o a la izquierda, lo mas posible era que estuviera en el pasillo que se encontraba a mi derecha,donde se encontraba?,me tendría que apurar.

AH! - Grite, al sentir como me tomaban por detrás sin previo aviso,sacandome de mis pensamientos sobre donde estaba la maldita habitación,olvidandome por unos momentos de Erick." Al fin llego el momento!,de algo me iban a servir de algo las clases de defensa personal que había tomado,el año pasado.Le podía romper el brazo o tal vez,echarle una de esas llaves que no rompieran huesos, al fin y al cabo lo aria sufrir por venir a asustarme a cualquiera que lo hiciera.Uno....Dos....Y....Tres! ",Pise el pie de aquel depravado con toda la fuerza,clavandole el pequeño tacón plano de la bota, a la vez me voltee con los ojos cerrados y le lanze un golpe a diestra con la mano cerrada,tal y como me había enseñado mi profesora de defensa personal,luego abri los ojos,encontrándome con la cara de ..... Erick.

Última edición por Charlotte Wilder el Vie Sep 17, 2010 5:45 pm, editado 2 veces

Spoiler:
Charlotte Wilder
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Vie Sep 17, 2010 5:57 am

-hice una leve mueca al escucharla gritar,aprete con fuerza mis labios para evitar cualquier sonido de queja que luchaban por ser oidos,pero aguante mi dolor,separe mis manos de la pared para poder erguir mi cuerpo. En el momento en que su mano golpeo mi rostro con violencia,por instinto lleve mis dedos a la area lastimada,llegue a pensar que talvéz había tenido una lesión de la cual preocuparse ya que el impacto había sido algo fuerte,pero no había rastro de sangre,o al menos eso pensaba yo- ¡Maldita sea! -mascullé entre dientes y el entrecejo fruncido,ciertamente mi intención fue un error que trajó consigo esa acción,era normal se encontraba a la defensiba de por sí,pero no era la manera que quería o esperaba que reaccionara- ¿Que pretendias?,¿Matarme? -dije algo exhaltado,con las manos empuñadas,no iba a golpearle o algo similar,pero era la unica manera de controlar los miles de impulsos y reflejos que su movimiento desperto en todo mi organismo. Me recargue en la pared contraria a donde ella se encontraba dandole la espalda levemente arqueda y apoyandome en mis ante-brazos,solte un leve suspiro intentando no concentrarme en el tenue dolor que se sentía en ese momento-

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Wilder el Vie Sep 17, 2010 6:25 pm

"En estos momentos me doy cuenta de por que mi madre me dijo que no era buena idea que tomara clases de defensa personal, después de que casi le rompí la nariz a Nate,en una de mis practicas.Tal Vez le hubiese roto la nariz o algo así, mínimo me mataría a golpes por esto, las veces en que lo había visto así, eran por que lo había golpeado y siempre devolvía el golpe con el doble de fuerza, habían veces en que yo me pasaba pero sabes me olvide de el y lanze el golpe,quien sabe si en vez de el hubiese sido el tal michel? "
Disculpa no era mi intención...- Musite,mientras me acercaba lentamente a el, parecía preparado para golpearme o algo así, y eso me daba mucho miedo,igual me acercaría, para revisarlo de todo modos, pero mantendría mis distancias por unos minutos cuando ya estará segura que no me golpe - Sabes no quería matarte, si no que... Podía haber sido otra persona que quisiera hacerme daño!,como este Michel,ya lo a echo otras veces y esta vez no se saldría con la suya - susurre en tono dócil.

Spoiler:
Charlotte Wilder
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente