#Bienvenido
http://img28.imageshack.us/img28/8492/fcgvbhjn.png
#Staff
http://img121.imageshack.us/img121/4741/sinttulo5hj.png
#Personajes del mes
http://img255.imageshack.us/img255/9789/yugxn.png
Cumpleaños Del Mes
#Estación
http://img835.imageshack.us/img835/3839/hghjkmjm.png
Foro Hermano
http://img704.imageshack.us/img704/6458/sinttulo5copiapngjkh.png
http://img18.imageshack.us/img18/8766/sttriniansi.jpg
Últimos temas
» Ahora escuchas...
Miér Ene 05, 2011 1:18 pm por Catherin Abbasiani

» Lib's ~Twitter Perfil~
Miér Ene 05, 2011 7:01 am por Liberty Di' Conti

» Arte* (Libre)
Dom Oct 10, 2010 5:32 pm por Liberty Di' Conti

»  -;Erick Blackmore: Relationships.*
Dom Oct 10, 2010 3:21 am por Liberty Di' Conti

» Relaciones de Lucy ♥
Dom Oct 10, 2010 3:19 am por Liberty Di' Conti

» Rolean? "~
Dom Oct 10, 2010 3:17 am por Liberty Di' Conti

» ficha de sami
Sáb Oct 09, 2010 10:42 pm por Erick Blackmore

» Almuerzo??(libre)
Sáb Oct 09, 2010 10:22 pm por Erick Blackmore

» Personajes pre-determinados
Sáb Oct 09, 2010 3:34 am por Samantha Sabater

» .#Bella's Relationship's~
Sáb Oct 09, 2010 2:22 am por Lucciana M. Gianetti

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Sep 07, 2010 2:56 pm.
Copyrigh
Creative Commons License
Todo el contenido, imágenes, diseños e historia de The Chicago Academy, pertenece únicamente a sus administradores, Charlotte Wilder, Nathaniel Wilder, Catherin Abbasiani & Erick Blackmore. Si se llegase a ver alguna copia de este diseño, se denunciara a foroactivo.com inmediatamente.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Sondeo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
http://img512.imageshack.us/img512/742/hjmnd.png

Image and video hosting by TinyPic

+'Un poco de aire fresco me haría bien.{Catherin.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

+'Un poco de aire fresco me haría bien.{Catherin.

Mensaje por Erick Blackmore el Mar Sep 07, 2010 3:22 pm

-Camine por el jardin con las manos escondidas en los bolsillos delantero de mi Jean, mientras que entrecerraba los ojos al sentir los rayos salores posarse en mi rostro.Luego de unos minutos me deje caer sobre el pastó con las piernas semi-flexionadas, algo rendido de tanto dar vuelta en circulos una&otra vez, desvie la mirada al cielo,buscandole diferentes formas a las nubes,¿que mi vida se había tornado tan aburrida que era lo mejor que podía hacer?,aparentenmente así era por lo que resople levemente-
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Re: +'Un poco de aire fresco me haría bien.{Catherin.

Mensaje por Catherin Abbasiani el Mar Sep 07, 2010 3:55 pm

Salia a caminar un rato por el jardin ya que no tenia mucho que hacer, las clases apenas estaban empezando y los profesores estaban dándole tiempo a los alumnos nuevos de para que se adaptaran.

El día estaba hermoso y este jardín me encantaba, tenia un no se que me fascinaba estar en el. Mientras caminada vía a lo lejos a un chico acostado en el pasto viendo al cielo, verlo ahí despertó mi curiosidad y camine hasta el, cuando estuve más cerca pude ver que era mi querido amigo Erick Blackmore, fue imposible para mi evitar salir corriendo hasta donde estaba y comenzar a gritarle, le tenia mucho cariño es uno de mis mejores amigos- Oh por Dios! Erick!!! Que alegría verte de nuevo

Fill my heart with song let me sing for ever more because you are all I long for,
All I worship and adore...

Spoiler:
Catherin Abbasiani
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Mar Sep 07, 2010 4:17 pm

-frote con algo de rudesa mi rostro,tenía un sueño inexcusable,aúnque talvéz se debía a la practica que había tenido hace unas horas con el equipo de Basquet,eso me habría dejado el agotamiento fisico que ahora sentía,pero aún así no deseaba dormir,al menos no ahora. Me apoye en mis codos para elevar un poco mi cuerpo al escuchar los gritos de una chica,gritos que había reconocido segundos más tarde y termine de levantarme con una sonrisa dibujada en mi rostro al ver a catherin,una de las poca niñas que se habían ganado mi confíanza y cariño en este lugar- Cathe!-exclame a la vez que la abrazaba- Cuantó tiempo,¿como has estado?. Tengo mucho tiempo sin saber de tí-musite mientras me separaba un poco de ella para mirarla-

________________. . . We'll never feel so safe again,but love always remains.

This is our desicion,to live fast and die young.
____________________ Love must be forgotten,life can always start up anew.
when you tell me that you love me, everything's alright:
[center]-You made me start to believe in me for the first time,
you are the best thing that's ever been mine♥️.

We could be a beautiful miracle unbelievable instead of just invisible.
[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherin Abbasiani el Mar Sep 07, 2010 7:23 pm

Muy bien pero ahora que estas aquí estoy mucho mejor -dije mientras correspondía a su abrazo con fuerza- Me haz hecho mucha falta -dije haciendo pucheros- Donde te habías metido, ni siquiera una llamada o un mensaje de texto -simule que estaba molesta, pero no podía molestarme con el, era mi mejor amigo, mi confidente el único chico que de verdad me conocía y que siempre estaba para cuando yo lo necesitaba...

Le invite a sentarnos en una de las bancas del jardín para hablar más cómodos, sentarse en el pasto era cómodo pero no le haría nada bueno a mi ropa- Bueno Erick, cuentame donde estabas, cuando llegaste y porque no me habías buscado si se pone que soy tu mejor amiga en la vida? -lo bombardee con mi motón de preguntas eso si sin borrar la sonrisa de rostro

Fill my heart with song let me sing for ever more because you are all I long for,

Spoiler:
Catherin Abbasiani
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Mar Sep 07, 2010 8:51 pm

-deje escapar una leve risita al sentir su abrazo,que era algo más fuerte de lo común pero no me lastimaba en lo adsoluto,le di un leve beso en la frente con una sonrisa tierna, al mirar su puschores- ¿Has estado haciendo pesas,ah.? -pregunte con una sonrisa sarcastica y facciones en mi cara como tal,mire su rostro se veía hasta de lejos que estaba simulando estar molesta&negué con la cabeza, fingir no era una cosa que se le dara muy bien- Necesita más practica en el arte fingir,Cathe. -dije burlonamente,asentí una sola vez a su propuesta de sentarnos en una banca que se encontraba cerca de nosotros,me sente a su lado y coloque el tobillo sobre la rodilla contraría,alzé ambas cejas al escuchar sus preguntas,parecía una metralladora con cartuchos nuevos,a lo que reí algo sonoro- Tranquila,respira me preocupas -replique sin quitar el tono burlon,tome una bocanada de aire- Okey,respondere poco a poco -hice una pausa- Estaba por allí disfrutando de la vida, Llegue hace como dos días y no te había buscado porqué encontre otra ''mejor amiga en la vida'' -mentí intentado sonar serio,pero sin exito alguno reí nuevamente- ¿algo más?. -hice una mueca comica-

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherin Abbasiani el Miér Sep 08, 2010 12:05 am

No estoy haciendo pesas Erick Blackmore, ese abrazo era por todos los que no te pude dar cuando no estabas- dije apoyando mi cabeza en su hombro- Eso de que no se me da muy bien lo de fingir es solo contigo, porque con los demás se me da muy bien.

Con que "Disfrutando la vida" que maravilla, pero para la próxima vez acuérdate de mi no te digo que me lleves contigo pero por lo menos escríbeme
-Le dije a modo de reproche pero esta vez no era fingido era totalmente real- Como que encontraste una nueva mejor amiga en la vida Blackmore?! -dije poniéndome de pie frente a el con el ceño fruncido y una de mis manos en mi cintura

Spoiler:
Catherin Abbasiani
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Miér Sep 08, 2010 2:06 am

Pues más te vale que no hagas pesas, o para la próxima no habrá un Erick que abrazar -entorne los ojos de manera divertida,sentí como colocaba su cabeza en mi hombro y ladee un poco el rostro para darle un beso sobre el cabello y luego apoyar mi cabeza sobre la suya con delicadeza,escuche su reproche y fruncí levemente el entrecejo- Esta bien,para la próxima lo colocare como alarma en mi celular -dije con la voz algo ronca, volví a mi posición de antes en cuanto Catherine se levanto- ¿Que tiene de malo eso?,Solo hay una nueva favorita nada para frustrarse -musite aguantando la risa,no hacia falta destacar que ella seguía siendo la numero uno en ese aspecto,pero quería molestarla-

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherin Abbasiani el Miér Sep 08, 2010 8:07 pm

Si Erick quería molestarme lo estaba logrando de verdad como era posible que me dijera que el hecho de tener una nueva favorita no era para frustrarme, era algo que no solo me frustraba también me molestaba sobre manera, el es mi favorito y mejor amigo en la vida no lo cambiaria por nada y el lo sabia.

Como pretendes que no me moleste, frustre o entristezca el saber que hay otra ocupando mi lugar? -dije con mi ceño aun fruncido y poco de tristeza en el tono de mi voz- Espero que esta sea una broma de mal gusto...

Spoiler:
Catherin Abbasiani
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Miér Sep 08, 2010 8:31 pm

-la mire y mi rostro se torno completamente seria de manera repentina,talvéz lleve todo esto muy a la larga y ella se estaría tomando en serio mis palabras, que para ser sincero no tenían nada de veracidad ni validez,me levante y la abrazé por instinto al percivir el tono de su voz- tonta,¿como diablos crees que te voy a cambiar,ah.? -la alzé un poco estando ella aún entre mis brazos- Eso jamás pasaría,deberias saberlo. -la baje nuevamente y la mire cruzando los brazos- Te quiero de aquí hasta el cielo,ida&vuelta. -dije simulando la voz tierna de un niño pequeño,y luego deje escapar una muy leve risita-

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherin Abbasiani el Miér Sep 08, 2010 10:29 pm

Al sentir el abrazo de Erick me di cuenta que lo único que el quería era bromear un rato pero yo como siempre de dramática lo había mal interpretado.

No se puede suceder, además sonabas muy serio y creí que era verdad
-dije ocultado mi rostro en su pecho- Yo tambien te quiero de aquí al cielo ida y vuelta -dije imitando su voz de niño chiquito que tanto me gustaba que hiciera, lo abrace de nuevo y le dije- Quieres ir a caminar por ahí, tomarte un café o algo?

Spoiler:
Catherin Abbasiani
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Miér Sep 08, 2010 10:59 pm

-me encogí ligeramente de hombros y negue con la cabeza- ¿que te puedo decir?,Soy bueno en la actuación -dije todo egocentrico pero con una sonrisa algo ironica,me percate de como me correspondía la frase y utilizaba el mismo tono de voz,me gustaba cuando hablabamos así era tan,Divertido.Acaricie su cabellera al sentir como escondía su rostro en mi pecho,le devolvi el abrazo e hice una mueca fingiendo estar pensando en su pregunta para luego asentir- Eso me encantaria,y pues hagamos las dos cosas, pasamos por algo rapido de tomar a la cafeteria y luego a caminar por allí¿te parece? -me coloque a su lado&pase mi brazo por sus hombros-

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherin Abbasiani el Jue Sep 09, 2010 7:37 am

Esta bien busquemos algo de tomar y caminamos por ahí -dije apoyando de nuevo mi cabeza en el y pasando mi brazo alrededor de su cintura para luego emprender camino hasta la cafetería. Cuando llegamos la cafetería, la fila para comprar estaba algo larga así que no nos quedo mas que hacer la fila- Que vas tomar? A mi me apetece un Mocaccino -dije sonriendo.

Spoiler:
Catherin Abbasiani
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Jue Sep 09, 2010 9:48 pm

-caminamos a paso tranquilo hasta la cafetería,salude con la mano libre a una que otras par de personas que conocía en el recorrido.Al llegar resople levemente al ver la fila larga,pero aún así formamos esperando nuestro turno,incline el rostro para mirarla- Un Frapuccino con Chocolate,sin lugar a dudas -hice una mueca y sonreí,acaricie su brazo con las puntas mis dedos que caían sobre uno de sus hombros de forma cariñosa- Y cuentame Cathe, ¿Te has portado bien?,¿como estan las cosas en tu vida? -inquerí con algo de curiosidad ya que,tenía un largo tiempo sin verla-

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherin Abbasiani el Jue Sep 09, 2010 10:44 pm

Me he portado muy bien como siempre y mi vida por suerte a estado bastante tranquila, un par de viajes con mis padres a Europa pero nada más -dije con tono de aburrimiento mientras con la mano que tenia libre jugaba con uno de los mechones de mi cabello- Que lentitud -dije pasando del aburrimiento a la molestia, para luego reirme al fijarme en la manera de que algunos de los presentes en la cafeteria nos veian, asi que le susurre algo a Erick en el oido- Hasta cuando los y las taradas de esta Academia van a pensar que tu y yo tenemos algo?

Spoiler:
Catherin Abbasiani
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Jue Sep 09, 2010 11:27 pm

Que novedad,¿porqué no me sorprende? -alzé una ceja y chasqueé los dedos- ya se, es que siempre andas de viaje -me respondí a mi mismo sin darle tiempo de replica a ella para mi pregunta,percivi su cambio de humor y reí por lo bajo mientras negaba con la cabeza,luego de unos minutos logramos avanzar tres o cuatro pasos como mucho,escuche su susurró y solte una ligera carcajada desvie la mirada y evidentemente muchos tenían sus pupilas posadas en nosotros- No lo sé, pero jamás se permitirán ver más allá y darse cuanta de nuestra amistad,son necios. -me encogí de hombros sin darle mucha importancia a esa miradas-

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherin Abbasiani el Vie Sep 10, 2010 8:26 am

Me aparte de su lado y pare frente a el- No ando siempre de viaje, también estudio, voy de compras y salgo a divertirme con mis amigos- dije cruzando los brazos en mi pecho y haciendo una mueca con mis labios- Y tu que estuviste haciendo todo este tiempo -le pregunte- Sabes? -dije tocando con mi dedo indice la punta de su nariz- eso es lo que más me gusta de ti que no te importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan -Por fin habíamos llegado hasta el mostrador donde se pedían las ordenes- Por favor un Mocaccino y un Frapuccino con Chocolate -me apresure a decirle al chico encargado de tomar las ordenes

Spoiler:
Catherin Abbasiani
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Vie Sep 10, 2010 5:52 pm

-observe como se apartaba de mi para colocarse enfrente,escondi mis manos en los bolsillos delanteros del Jean e incline un poco la parte de la cintura para arriba del cuerpo hacia ella- Si,estas siempre de viaje -conteste solo para llevarle la contraria y volvi a mi posición de antes- Pues no mucho enrealidad,practicaba Baloncesto en mis ratos libres y unas pequeñas vacaciones por Francia con la familia -hice una mueca,senti su dedo en la punta de mi nariz y arrugue esta un poco de forma comica- Gracias,gracias -musite bromista- Además,si nos ponemos a ver. Es de ilusos pensar que tu&yo tengamos una relación 'amorosa',cuandó la verdad es que mi hermosa chica acá presente -la señale de arriba a bajo con mis manos- Puede tener algo con mi mejor amigo -le dije con una sonrisa burlona para molestarla,al llegar al mostrador reí sin poder evitarlo al mirar como ella pedía rapidamente las bebidas,camine hasta el cajero y pague el costo correspondientes por ellas una vez que me asegure que se las habían dado-

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherin Abbasiani el Sáb Sep 11, 2010 6:48 am

Y tu estas siempre practicando baloncesto -le dije sanco la lengua de forma graciosa- a veces pienso que llegaras a ser jugador profesional -le dije sonriendo- Que te hace pensar que yo pueda tener una relación "amorosa" con tu mejor amigo, sera acaso lo mismo que me hace pensar que tu tienes algo con mi mejor amiga -dije como respuesta a su comentario e imite su sonrisa burlona no iba a darle el gusto de hacerme molestar- Ahora a donde vamos? -dije mientras tomaba nuestros cafés

Spoiler:
Catherin Abbasiani
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Sáb Sep 11, 2010 11:21 pm

Dejame mujer -dije por su comentario de que siempre practicaba baloncesto, cosa que era cierta&me cruze de brazos- no lo sé,no estoy diciendo que la tengas,quizé molestarte y no resultó -bufé de forma comica- Pero harían linda pareja -musite con una carcajada sonora mientras alzaba la cejas un par de veces,obviando el resto que tocaba sobre la hermana del chico,agarre mi café entre manos y la mire- ni idea,¿sugerencias?

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Dom Sep 12, 2010 9:28 pm

Dejame mujer -dije por su comentario de que siempre practicaba baloncesto, cosa que era cierta&me cruze de brazos- no lo sé,no estoy diciendo que la tengas,quizé molestarte y no resultó -bufé de forma comica- Pero harían linda pareja -musite con una carcajada sonora mientras alzaba la cejas un par de veces,obviando el resto que tocaba sobre la hermana del chico,agarre mi café entre manos y la mire- ni idea,¿alguna sugerencia?

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherin Abbasiani el Lun Sep 13, 2010 6:32 am

Se que haria una hermosa pareja con tu mejor amigo como tambien se que tu harias una maravillosa pareja con mi mejor amiga -dije al darme cuenta que habia ignorado mi comentario sobre el Charlotte- Te imaginas? teniendo citas los cuatro a cenar, al cine, a pasear Chicago... -dije soltando un suspiro- No se, si quieres seguimos caminando o nos sentamos en una banca a hablar... Que dices, Blackmore?

Spoiler:
Catherin Abbasiani
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Mar Sep 14, 2010 11:33 pm

-hice una mueca divertida con los labios como diciendo 'ohh',pero sin emitir palabra alguna,en el momento en que dijó que estaba deacuerdo en lo de ella&nate- una ''maravillosa pareja'' -hice una ademán con los dedos para la comillas- ¿Yo con Charlotte?,talvéz. -me limite a decir con una leve sonrisa,escuche sus planes de citas dobles y reí un poco-Te dejas llevar un poco por la imaginación -tome un sorbo de la bebida- Digo que no me llames Blackmore -reproche como niño pequeño,odiaba que me llamasen por mi apellido- Vale, caminemos &luego nos sentamos -me encogí de hombros con la caractirisca sonrisa en mis facciones-

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherin Abbasiani el Vie Sep 17, 2010 4:59 pm

Como que "tal vez" se ven lindos juntos y me parece que entre ustedes hay bastante química -dije con respecto a lo de que el mi mejor amiga se hicieran novios- Parece que no me conoces, sabes muy bien que cuando le doy rienda suelta a mi imaginación no hay quien me pare -dije tomando un poco de mi café- Se que te molesta, por eso lo hago -dije con sonrisa de satisfacción en mi rostro para tomar otro poco de mi bebida y seguir caminando por el enorme jardín de la Academia.

Spoiler:
Catherin Abbasiani
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Blackmore el Vie Sep 17, 2010 5:20 pm

Bueno,como digas señorita experta en parejas -hice una gesto con mis manos- ¿Quimica?,quimica tengo con todo el mundo Cathe,sobre todo con Adriana(?,en esa clase es muy buena,eh. -dije alzando las cejas un par de veces,con una risa divertida,intentando desviar el tema,no quería hablar mucho acerca de lo que había o no entre su amiga y yo,yo era muy reservado hasta con ella en esos aspectos- Además aqui lo que manda es Natherin(? -hice una mueca,al escuchar lo que yo mismo había dicho al juntar sus nombres- Soy Team Natherin y se acaba el tema -puntualizé con entusiasmo,para luego asentir al comentario de su monumental imaginación,el cual no ponia en duda- Luego dices que soy el que mete contigo -dije por lo de mi apellido y la empuje suavemente-

[/center]
Erick Blackmore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherin Abbasiani el Sáb Sep 18, 2010 8:09 am

Ja ja muy gracioso Blackmore -dije haciendo énfasis al decir su apellido para molestarlo más- pero sabes que no es de esa química de la que te hablo, pero esta bien lo dejo hasta ahí porque ya se que no dirás más no se para que me molesto siquiera en insistir -dije simulando molestia, si quería saber si había algo entre Charlie y Eric tendría que preguntárselo a mi amiga porque de la boca de este señorito no saldrá nada que tenga que ver con eso.

Casi me ahogo con el café porque justo cuando bebía un poco escuche eso de "Soy Team Natherin" no podía creer lo que escuchaba- Salio de tu boca lo que acabo de escuchar o mis oídos me jugaron una mala pasada? -pregunte mientras lo veía raro por lo que había dicho- No me empujes Eric con eso no harás que te deje de llamar por tu apellido, además no entiendo porque te molesta si me llamaras Abbasiani ni me molestara, a Nate no le molesta que lo llame Wilder.

Spoiler:
Catherin Abbasiani
Administracion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente